Hablamos Español

Localizado en San Antonio, Texas, Powers Industrial Equipment aprecia el negocio de sus clientes que hablan español. Por favor, comuníquese telefónicamente o vía correo electrónico para ser atendido en Español.

Enviamos Ordenes Internacionales-

Contamos con una vasta experiencia en la entrega de productos que satisfacen las necesidades de cualquier maquiladora chica o grande en Mexico o Centroamérica.

También tenemos capacidad de prepararle sus órdenes para recoger en nuestros almacenes en San Antonio, Tx.

Quiénes Somos-

Powers Industrial Equipment es Distribuidor Master de la más importante gama de marcas de productos para el Manejo de Materiales en San Antonio y Sur de Texas desde 1978. Nosotros conocemos el Mercado y entendemos la importancia del servicio para nuestros clientes.

Personal Con Experiencia-

Nuestro grupo de Ingenieros le puede sugerir el producto adecuado para cada aplicación dependiendo de sus necesidades. Representantes, Personal de Almacenes, Personal Administrativo y su Vendedor completan nuestro servicio.

Permítanos asistirle en su proyecto. Estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto o apoyarle con una solución para su diseño.

Ubicación-

Localizado en el Noroeste de San Antonio, fácilmente nos localizará ya que contamos con un anuncio luminoso grande que se puede ver de la carretera loop 410. Mapa.

Nuestro Compromiso-

Nuestro compromiso es su satisfacción al costo más bajo posible. Por esta razón nuestros clientes nos prefieren y se sienten satisfechos con nuestro servicio. Por eso cada empleado(a) de Powers Industrial sabe que juega un papel muy importante dentro de nuestra empresa.

Atendemos Empresas tanto Industriales como Institucionales.

  • Fabricantes de Equipo Original
  • Mayoreo
  • Instituciones: Escuelas, Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Tiendas de Autoservicio.
  • Dependencias de Gobierno, GSA
  • Industria Automotriz
  • Industria Aeroespacial
  • Industria Alimenticia

Más Información-

Nos dará mucho gusto enviarle un catalogo; solamente disponible en Inglés.

Ordenar Catalogo

Por favor, no dude en contactarnos para mayor información.

Contacto-

Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

Teléfono (opcional)

Tu Mensaje

*Requerido